20 mar 2012

13. Agradecimientos



-          Matías Donoso: por acompañar, haber conseguido los “últimos cupos” de los asientos (los primos Nico y Pipe) Su experiencia que tuvo en el anterior viaje con su papá hace años que, gracias a esto, ha aportado mucho y haber conseguido el alojamiento donde Fernanda Mellado en Paraguay.

-          Mauricio Donoso (Papá de Matías): por compartir también la experiencia, pero más bien en la ruta que recorrieron y ayudar un poco para que el viaje salga todo bien.

-          Felipe Alarcón y Nicolás Durán: por llenar los cupos y acompañarnos, pero también que fueron útiles para organizarnos mejor.

-          Carlos Ramírez: a través de las sesiones de psicología que me ayudó a organizar mejor el viaje, evitando los riesgos y disfrutar lo mejor posible

-          Soledad Rojas: por ayudar el alojamiento en Montevideo y acompañarnos un poco en Buenos Aires

-          Karla Podestá: por alojamiento en Montevideo aunque no sea gratis, pero también fue un aporte en el plan de viaje por el resto de Uruguay

-          Juan Cristobal Grünwald: por sus consejos sobre el viaje en la isla de Chiloé

-          La familia Mellado, especialmente la Fernanda Mellado (amiga de Matías): por dar alojamiento en su casa de Asunción de Paraguay, si no, no habría sido posible viajar a un país como Paraguay.

      Juan Carlos Grünwald y Silvia Novoa (papá y mamá): por sus apoyos, aportes en la planificación ,herramientas para el viaje y corregir la forma de redacción en este blog (mi mamá).

       Mi familia y Amigos, por el apoyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario