19 mar 2012

1. El surgimiento de viaje y hechos que ocurrieron para concretar


De izquierda a derecha: Rodrigo "Kvzon" Grünwald, Felipe Alarcón, Matías Donoso, Nicolás Durán y el auto
Hace alrededor de 5 años, estando estudiando los primeros años en la universidad, tenía mi auto Renault Clio (3 puertas, año 2005, motor 1.6 16 v que tiene 110 hp), se me ocurrió por primera vez la idea de hacer una aventura en auto hacia Brasil desde Santiago de Chile y para recorrer. Es un viaje bien largo ya que tendría que recorrer mínimo 2.100 kms (línea más recta posible). Desde entonces, cada vez que pasaba las vacaciones de verano (meses Enero y Febrero) intentaba buscar amigos para que puedan acompañarme y hacer que el viaje fuera más entretenido e interesante no sólo para mí sino que para ellos también. Sin embargo, fue posible hasta el año pasado (2011), justo cuando terminé mis estudios, pude encontrar un amigo que pudiera ir conmigo (despúes de buscar a muchos amigos, que estaban muy muy entusiasmados, pero no podían…). Se llama Matías y, gracias a él, que consiguió otros dos primos, Nicolás y Felipe y completamos los “cupos” disponibles para llenar mi auto Volkswagen Bora 1.8T del año 2008. Y así, partimos a viajar, recorrimos y lo pasamos muy bien!

3 comentarios:

  1. parece que tuvieron una gran experiencia. me acuerdo que yo con mis amigas nos fuimos con mi renault clio para la costa y también se la pasa increíble cuando hay buena onda a pesar de las situaciones que puedan ocurrir

    ResponderEliminar
  2. Excelente, yo y maría rené también queriamos acompañarlos, pero no pudimos por motivos de fuerza mayor, me alegro q finalmente pudiste viajar y q lo hayan pasado muy bien y q hayan echo este blog, lo leere de a poco todos los dias.
    Saludos!

    quizas algun verano podemos viajar y recorrer peru ecuador bolivia, etc.

    ResponderEliminar